Posicionamiento Web


Sabias qué? el 90% del tráfico de visitas de Internet llegan por los buscadores como Google. Para Aprovechar al máximo estos los potenciales clientes es vital que su Página web sea Visible con palabras que definan su Negocio y tenga un volumen alto de búsquedas. Como Lograrlo con el Posicionamiento Web?. El Posicionamiento Web es un conjunto de técnicas y acciones aplicadas a páginas web para posicionar lo en los primeros puestos de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc., por determinadas palabras, idioma y país. Lograrlo permitirá generar más visitas hacia su sitio web que ingresarán t encontrará lo que Ud. brinda.
Las acciones de PosicionamientoWeb originarán que en el tiempo de 2 ,6,12 a más meses, experimente incremento progresivo de visitas y por ende mayor número de prospecto para su Empresa.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario