La Publicidaden Facebook es muy usada en los últimos dos años por emprendedores que usan
esta red social con una visión de mejorar su publicidad a través de internet,
pero debido a su poca experiencia y conocimiento causan lo contrario.
Por eso hoy les daremos algunos puntos
que no deben realizarse:
1.
Campañas para “nofans”: Los
anuncios usados en la Publicidad en Facebook
deben ser dirigidos a las personas que ya son seguidores de la marca así se
obtendrá mayor porcentaje de clics.
2.
Campañas para agradar: La publicidad de Facebook no debe tener un
amplio público de llegada. La publicidad
en Facebook debe tener una segmentación óptima, así se obtendrá un mayor
control de los resultados, a la vez de proyectarse un presupuesto y un tiempo
de acogida.
3.
Llevar al punto al cliente: Los
anuncios de una publicidad en Facebook
deben derivar a la menor cantidad de clics a la página con el contenido
promocionado (landing page), para así no despistar al posible cliente o
posterior seguidor de la marca.
Con estos puntos claros, nuestra próxima publicidad en Facebook pueden atraer
mejores y mayores resultados si hablamos de rentabilidad y números de
seguidores, ya que guiaras tu campaña a los que realmente buscan de ti y tus
servicios.
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