Definiendo el diseño web

El diseño Web entiende la planificación, diseño e implementación de sitios web, y en su desarrollo se tiene que considerar la navegabilidad, interactividad, maniobrabilidad, y el manejo de la información.
Cuando se jerarquiza adecuadamente los contenidos aunado a un buen diseño, se optimiza la eficiencia del diseño web en general, tanto en su dimensión comunicacional, como en el intercambio de datos.
El diseño web tiene cada vez más amplio ejercicio en los ámbitos comerciales del Internet, pero también tiene usos cada vez mayores en la promoción de producciones artística y cultural.

Luego entonces, el diseñoweb aplicado, es esencialmente la realización de documentos con información vinculada,  a través de hiperenlaces, con otros documentos, dándole una presentación que se puede apreciar vía la pantalla de un computador, la impresión en papel, ó en un teléfono móvil, entre otros.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario