Google Trabaja En Una Panda algoritmo más suave y más suave para ayudar a pequeñas empresas

La cabeza de Google de resultados de búsqueda de spam, Matt Cutts, anunció en Search Marketing Expo que su equipo de búsqueda está trabajando la "próxima generación" del algoritmo Panda, actualización que aparecerá para muchos siendo más suave.
Cutts explica que esta nueva actualización de Panda debería tener un impacto directo en ayudar a las pequeñas empresas.
Un  equipo de google está trabajando específicamente sobre las formas de ayudar a los pequeños sitios web y las empresas aparecer mejor en los resultados de búsqueda de Google. Esta actualización de la próxima generación en Panda es un cambio algorítmico específico que debe tener un impacto positivo en las empresas más pequeñas.
Matt Cutts no mencionó cuando será la nueva actualización, sino que están trabajando actualmente en esta actualización. Mi sensación es que está muy lejos de ser lanzado, como tal vez en dos o tres meses, a lo mejor.
Esta no sería la primera vez que Google lanzó una actualización de Panda más suave .Hicieron una actualización 

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario