El 2016 el sector turístico crece en compras online.




Las reservas de paquetes turísticos ya no solo se realizan directamente en las agencias y esto es debido a que la mayoría de personas no cuentan con el tiempo suficiente para realizar la búsqueda de forma presencial y además con la llegada de los Smartphone, la mayoría de usuarios usan todo el día el celular y en cualquier momento pueden ingresar a la página web de la empresa turística y buscar las mejores ofertas, fotos y precios que deseen.
Se predice que para el 2016 las ventas online a nivel mundial crecerán en un 11 % más que en el 2015 y en Latinoamérica se estima que crecerá en un 21% para el 2016. Esto quiere decir que tu empresa no puede quedarse sin poseer el posicionamiento que merece para estar en los primeros lugares de búsqueda así como de poseer una web amigable y totalmente responsive para la buena interacción con el usuario.
Se estima que la mitad de las reservas turísticas se harán desde los dispositivos móviles en el 2016, así que no puedes dejar de crecer e invertir en el mundo digital, y junto a Seo Marketing Perú lograras obtener el posicionamiento que tu empresa merece desde la creación de tu páginaweb hasta las estrategias para un buen plan de marketing.



Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario