Ventajas de usar el servicio de Google Adwords


Hoy en día las empresas muy aparte del trabajo de SEO para el posicionamiento web, necesitan una forma de difundir su marca pero de forma segmentada y que mejor que emplear las campañas de Google Adwords. Pero es necesario para ello conocer las ventajas de este servicio y aquí te las mencionamos.
Bueno lo principal es el costo por clic garantizado por cada visita, mediante una campaña de Adwords podemos determinar con exactitud cuánto pagaremos por clic realizado a nuestra portal web.
Otra ventaja es que con Google Adwords puedes sectorizar la llegada de tus clientes potenciales, es decir para que tengas un mejor resultado es preciso geo localizar tu anuncio para que sea mostrado en una área específica.
Quizás lo mejor de manejar campañas por Google Adwords es que tú decides cuanto vas a invertir o cuanto vas a gastar de manera diaria o mensual. También puedes especificar la hora exacta en que se lanzará el anuncio  y cuando desactivarlo.
Por último con las campañas de Google Adwords se garantiza tu presencia en los primeros lugares de los buscadores y tu puedes establecer que página de tu portal deseas que aparezca y no sólo el índex. De esta manera tú determinas a donde debe llegar el cliente cuando encuentre tu web en el buscador.
Lo mejor de estas campañas es que a las pocas horas de crear la campaña ya podrás ver los resultados y recibiendo visitas objetivas a tu web.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario